Search
  • Costa Luxury Properties

Riviera Maya, el destino de lujo de México



De acuerdo con plataformas como The Leading Hotels of the World, TripAdvisor y Despegar, la Riviera Maya es uno de los destinos preferidos para el Turismo de lujo en México.


Este polo vacacional se encuentra por encima de otros lugares como Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo.


Este segmento busca variedad de servicios, atención personalizada y, sobre todo, libertad de poder elegir las actividades que deseé. Además se decantan por alojamientos que brinden experiencias únicas.


Entre los principales aspectos que buscan los huéspedes en un hotel de lujo, destaca: Comodidad, ubicación, variedad de servicios, así como atención personalizada.


Exclusivas actividades


Las firmas más exclusivas de moda, de joyería y boutiques, han abierto establecimientos a lo largo del Caribe Mexicano, sobretodo en Cancún y Playa del Carmen. Cartier, Tous, Rolex, son sólo algunas.

Además, hay actividades exclusivas como el turismo náutico en yates de lujo y la práctica de deportes de élite como el golf.


Hoteles de lujo


De igual manera, este corredor turístico es preferido por los inversionistas para la apertura de hoteles de lujo que cuentan con las instalaciones. Entre los mejores destacan:

· El Dorado Maroma

· Hotel Xcaret México

· Palmaia

· Banyan Tree Mayakoba

· Casa Malca



19 views0 comments
logo-costarealtygroupmexico-horizontal-s
Realtors.png
Logotipo Costa Luxury Properties.png
Ampi México
CRPB.png

Costa Luxury Properties ®

Puerto Aventuras Riviera Maya México

Bahía Xcacel, Local 4B Plaza Marina - MEX. 

WhatsApp: +52 (998) 486 9071

MEX: +52 984 804 3542  / U.S. : 001 214 500 1607

Powered by www.costarealtyplaya.com