Search
  • Costa Luxury Properties

El Caribe Mexicano, un destino turístico de lujo para recibir el año nuevo

El 2020 ha sido el año más difícil del último medio siglo, por lo tanto, es justo y necesario desconectar y relajarnos para terminar el año de la mejor forma.

Para ello no hay mejor lugar para disfrutar y vivir al máximo que el Caribe Mexicano. Recibamos al 2021 de la una manera espléndida.

En este destino hay de sobra lugares exclusivos que visitar y placeres que gozar. Desde sumergirse en la época prehispánica a través de las ruinas de Chichén Itzá pasando por actividades de lujo o una tarde de compras en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Aquí les dejamos nuestro top de sitios atractivos, para que su único problema sea decidir qué lugar visitar primero.


1. VIAJA AL PASADO EN CHICHEN ITZÁ.

La civilización Maya es una de las más fascinantes del mundo. Numerosos estudios se han hecho para entender la magnitud del desarrollo intelectual, económico y arquitectónico que se dio en una época tan remota. No por nada la zona arqueológica de Chichen Itzá es una de las siete maravillas del mundo, así que no pierdas la oportunidad de contemplar la majestuosa Pirámide de Kukulkán, así como diversas construcciones ancestrales, mientras te llenas de energía positiva en esta región tan maravillosa.


2. RELÁJATE Y DISFRUTA DEL MAR Y LA ARENA EN PLAYA PUNTA MAROMA.

La playa Punta Maroma es una de las mejores del mundo. Sus aguas casi transparentes, su arena blanca y sus hermosos arrecifes te harán adentrarte en el paraíso, no dejes pasar la ocasión de visitarla.


3. SUMÉRGETE EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR HACIENDO BUCEO

Si visitas la Riviera Maya, hacer buceo es una actividad imprescindible, en sus costas se ubica el arrecife mesoamericano, el segundo de más grandes del planeta y uno de los más bellos. Adéntrate en ese mundo acuático y hermoso, lleno de especies indescriptibles.


4. PASEA, COMPRA Y DISFRUTA EN LA QUINTA AVENIDA DE PLAYA DEL CARMEN

No podíamos acabar esta lista sin recomendarte que te des una o varias vueltas por la quinta avenida de Playa del Carmen. Repleta de tiendas, bares, restaurantes y otros centros de esparcimiento, aquí podrás encontrar los mejores productos locales como extranjeros, disfrutar de la exquisita gastronomía de la región y de todo del, así como pasar una velada increíble.


Bonus: Cóctel recomendado, Mescarindo.

Es una bebida alcohólica a base de tamarindo endulzada con jarabe de agave orgánico y destilado de agave; mezcal. Todos sus ingredientes son naturales de origen mexicano. Combínalo con unas deliciosas enchiladas verdes de tomate asado con chile serrano, bien picositas si te atreves.


Antes de terminar, debemos mencionar que en el Aeropuerto Internacional de Cancún hay filtros sanitarios para evitar la propagación del COVID-19, además, los hoteles están certificados como COVIDfree, por lo que es completamente seguro tanto viajar y hospedarse en los hoteles.


12 views0 comments
logo-costarealtygroupmexico-horizontal-s
Realtors.png
Logotipo Costa Luxury Properties.png
Ampi México
CRPB.png

Costa Luxury Properties ®

Puerto Aventuras Riviera Maya México

Bahía Xcacel, Local 4B Plaza Marina - MEX. 

WhatsApp: +52 (998) 486 9071

MEX: +52 984 804 3542  / U.S. : 001 214 500 1607

Powered by www.costarealtyplaya.com