Costa Luxury Properties

Mar 19, 20212 min

5 exclusivas residencias en la Riviera Maya en venta

Aprovecha esta oportunidad de inversión en la zona de más plusvalia en Mexico!

Por su increíble diseño, ubicación y alta plusvalía, estas son las 5 residencias mas exclusivas en la Riviera Maya en los que todos quisiéramos vivir.

5. Villas del Mar 2-101

Amplio departamento en la playa, todas las comodidades y servicios, está a solo unos metros de las cristalinas aguas del Mar Caribe, con una hermosa vista directo al mar caribe donde podrás apreciar el amanecer mientras desayunas. El edificio frece seguridad 24/7, alberca, amplios jardines y estacionamiento.

4. Casa Saanen

La residencia frente al mar mas grande y espectacular en el Playa del Carmen. Se encuentra dentro de la exclusiva comunidad Playacar Fase 1 en Playa del Carmen ¡a sólo unos pasos de la Quinta Avenida! Con vista al mar en todos sus niveles. 7 recamaras, 9 baños en 3 niveles. Acabados de lujo.

3. Fuego Residence

Localizada en la zona hotelera de Cancún frente a la laguna con su propio muelle. Esta majestuosa residencia ubicada en un residencial privado con seguridad 24/7. Con sus acabados de ‘super lujo’ y amueblado con muebles de diseño a la medida de alta calidad, esta propiedad se puede considerar de las mas lujosas en Cancun.

2. Villa Náutica

Espectacular residencia en la playa dentro de un desarrollo privado con acceso controlado 24/7. Se encuentra en una ubicación privilegiada - muy tranquila y a pasos de una marina.

Esta Propiedad con 4 recamaras cuenta con un excelente historial de ingresos de rentas vacacionales.

1 Casa Serrano 1&2

Lujosa residencia nautica con muelle dentro de un desarrollo privado con seguridad. La propiedad consiste en una Residencia y una villa de visita o para renta en el lote adjunto.

Inmejorable ubicación muy tranquila y con vistas al agua.

    660
    0